16 de mayo de 2011

I Encuentro Internacional de Blogueros con el Papa



Logo del I Encuentro de Blogueros con el Papa
Te sugiero que lo emplees como logo de tu perfil de bloguero
durante estos meses, hasta el 17 de agosto de 2011
Ya podemos ir haciendo ambiente. 


Todavía faltan muchos cabos por atar, pero ya podemos anunciar que el miércoles 17 de agosto Blogueros con el Papa celebraremos nuestro I Encuentro Iberoamericano en Madrid, aprovechando la Jornada Mundial de la Juventud. 


Está organizando este I Encuentro una empresa especializada en este tipo de eventos. De momento os pongo el logo que podemos ya utilizar durante estos meses. La "b" de blogueros y la "p" del Papa.  


Si queremos que el Encuentro sea un éxito es necesario que difundamos la noticia y que vayamos generando un poco de expectativas. Nuestra intención es que nadie se quede fuera. Sabemos que en el Vatican Meeting Blog, celebrado el 2 de mayo en Roma, participaron 150 blogueros, pero quedaron sin poder entrar 750 que solicitaron su plaza. Por otra parte, muchos otros hubiéramos deseado poder estar allí, pero nos enteramos ya muy tarde. No me gustaría que pudiera suceder esto mismo ahora. Si difundimos la noticia por la red y escogemos este logo como imagen de perfil de bloguero podemos llegar a varios centenares. 


En todo caso, siempre puedes rezar para que en los próximos días se resuelvan los distintos problemas técnicos y podamos ya ofreceros un enlace oficial de la página web del I Encuentro de Blogueros con el Papa, así como todos los datos explicativos de la Jornada.