31 de agosto de 2024

ORACIÓN: CADA DÍA

Que cada día, Señor, sepa acoger, como un mendigo que se sabe afortunado, tu Luz, que me ayuda a ver la verdad y la mentira, tu Fuerza, que me sostiene, tu Palabra, que me recuerda quién soy  y para qué he nacido, tu Mano, que me defiende, tu Sabiduría, que me conduce a la Vida, tu Mirada, que me da la Paz que a veces no tengo, tu Eucaristía, tu pan y tu vino, que alimenta mi hambre de amor y de alegría, de entregar mi tiempo y mi vida entera, como Tú y siempre contigo. Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.

30 de agosto de 2024

ORACIÓN: SIN TI

En medio de la sombra y de la herida me preguntan si creo en Ti. Y digo: que tengo todo, cuando estoy contigo, el sol, la luz, la paz, el bien, la vida.

Sin Ti, el sol es luz descolorida. Sin Ti, la paz es un cruel castigo. Sin Ti, no hay bien ni corazón amigo. Sin Ti, la vida es muerte repetida.

Contigo el sol es luz enamorada y contigo la paz es paz florida. Contigo el bien es casa reposada y contigo la vida es sangre ardida.

Pues si me faltas Tú, no tengo nada: ni sol, ni luz, ni paz, ni bien, ni vida. Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.

29 de agosto de 2024

ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO

"Ven Espíritu Santo, ven a sanar ese mundo de mis emociones. Mira ese dolor que a veces me carcome el alma, y sánalo. A veces sufro por el amor que no me dan, por las desilusiones, por las agresiones ajenas, porque a veces no me comprenden, porque no pude comunicarme bien con alguien, porque no me agradecen o no tienen en cuenta mis esfuerzos. No dejes que esos sentimientos me dominen y me quiten la alegría.

Ven Espíritu Santo, toca esas necesidades insatisfechas con tu amor, para que yo no dependa tanto del afecto de los demás. Enséñame a gozar de tu ternura divina, Espíritu de amor, para que mi corazón sea más libre. No dejes que me vuelva esclavo de mis sensaciones y sentimientos que me abruman. Enséñame a disfrutar de tu amor en cada momento, para que la alegría ilumine mi rostro. Amén."

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.

28 de agosto de 2024

ORACIÓN: CURA MI SENSIBILIDAD

Señor Jesús, cura mi sensibilidad tantas veces manipulada por otros y adormecida por mí; para que me asombren tus palabras, cargadas de sabiduría, tus gestos, que transmiten ternura, tu entrega, signo de un amor que da la vida. 

Que me asombre también el trabajo de quienes luchan por su familia o por los más vulnerables, la fe con la que tantas personas afrontan con esperanza sus peores momentos. Dame, Señor, un corazón que busque, goce y se deje arrastrar por lo que importa, por lo que puede renovar mi vida y mejorar el mundo. Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.

27 de agosto de 2024

ORACIÓN: Hágase en mí

En tiempos de bonanza y alegría, cuando estoy rebosante de vida, yo también digo: hágase en mí.

Cuando no veo claro el camino, y no me encuentro a mí mismo, oro e insisto: hágase en mí.

Cuando me siento con ánimo y fuerzas y vivo con gozo en tu presencia, no olvido: hágase en mí.

Cuando todo se vuelve cuesta arriba, y nada en este mundo me motiva, tres palabras repito: hágase en mí.

Como María en cada momento yo también, Señor, te digo: hágase en mí. Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.

26 de agosto de 2024

ORACIÓN DEL DOMINGO

Jesús, que vive a la intemperie, confiado en el proyecto del Padre, saca al ser humano de las seguridades y lo invita a creer. Esta invitación de Jesús produce vértigo, aparece el miedo, surge la crisis. ¿Aceptar a Jesús o prescindir de él? Las palabras de Jesús son vida y aclaran los grandes interrogantes que tenemos. Jesús sale a nuestro encuentro, nos gana el corazón, sigue con la decisión de entregarse por nosotros. Déjate amar por el Amor. Atrévete a vivir con Jesús.

¿Por qué sigo contigo, Jesús? ¿Qué motivos tengo para seguirte? En medio de la crisis, tu Espíritu divino abre en mi vida caminos de fe para seguir confiando en tus palabras de vida. Amén.


Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.

25 de agosto de 2024

ORACIÓN: CONTIGO, SEÑOR

Señor, toma mi vida y permíteme vivir serenamente este día.

Abre mi mente a pensamientos positivos. Saca de mí todo mal sentir hacia los demás. Libérame del rencor y de mis temores. Haz posible que yo pueda sentir gozo, amor y compasión.

Ayúdame a aceptar las cosas como son, a cumplir con mis tareas diarias, a dar libertad con amor. Llévate mis preocupaciones por el futuro. Que yo pueda darme cuenta de que en tus manos todo se me provee, que no tengo control sobre nada sino sobre mí, y que pueda levantar confiado mi vista hacia el futuro. Que pueda redescubrir el momento. Infúndeme Señor Tu Santo Espíritu. Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.

24 de agosto de 2024

Oración: Oración para vivir por encima de las apariencias

Señor, en el silencio de este día que comienza, vengo a pedirte la paz, la prudencia, la fuerza. 

Hoy quiero mirar al mundo con ojos llenos de amor, ser paciente, comprensivo, dulce y prudente. 

Ver por encima de las apariencias a tus hijos como Tú mismo los ves y así no ver más que el bien en cada uno de ellos.

Cierra mis ojos a toda calumnia, guarda mi lengua de toda maldad, que sólo los pensamientos caritativos permanezcan en mi espíritu, que sea benévolo y alegre, que todos los que se acerquen a mí sientan tu presencia.

Revísteme de Ti, Señor, y que a lo largo de este día yo te irradie. Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.

23 de agosto de 2024

ORACIÓN: Te siento en mi tristeza

Señor, cuando te llamo, vienes a mi lado: Tú eres mi fortaleza, mi paz. En tu confianza me refugio en los momentos de desaliento. Cuando la soledad es grande, a pesar de todo lo que me rodea, Tú eres mi único consuelo: el amigo fiel que nunca abandona. Te siento en mi tristeza y te siento en mi alegría.

Me enreda el ambiente, me arrastra con sus redes. Y me olvido de ti, y de nuevo me siento abatido y vacio. ¿Quién o qué cosa llenará mi vida? Y en este silencio me doy cuenta de que TÚ eres mi respuesta.

Gracias Señor, por esos brazos siempre abiertos que me tiendes. Gracias por tu perdón. Gracias por ese saber que siempre estás cerca. Sólo en ti encuentro sentido a la vida. Amén.

 Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.

22 de agosto de 2024

ORACIÓN: CENTRADO EN TI

Ayúdame, Señor, a saber esperar sin desmoralizarme, a saber escuchar sin cansarme, a acoger con bondad, a dar con amor, a estar siempre ahí cuando alguien me necesite.

Ayúdame a ser esa presencia segura a la que siempre se puede acudir, a ofrecer esa amistad que pacifica, que enriquece, a través de Ti y en Ti, a transmitir una paz gozosa, tu paz en mi alma, Señor, a estar totalmente centrado en Ti y disponible y acogedor para los otros.

Que tu pensamiento no me abandone nunca, para poder permanecer siempre en tu verdad y no faltar a tu mandamiento.

Así, sin hacer nada extraordinario, sin vanagloria, quizá pueda ayudar a otros a sentir tu cercanía, porque mi alma te abrirá sus puertas a cada instante. Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.

21 de agosto de 2024

ORACIÓN: Un corazón como el Tuyo

Señor Jesús, dame un corazón como el tuyo, que sepa compartir y servir, que goce con los que gozan,  que sufra con los que sufren, que se prolongue hacia los últimos, que anuncie el Amor del Padre a todos, que critique las injusticias y mentiras, que se deje conducir por el Espíritu, que tenga entrañas de misericordia, que escuche los problemas de las personas agobiadas y tenga un trato exquisito con ellas, que mire el corazón de cada ser humano y le ayude a curar sus propias heridas, que sea libre para liberar a los oprimidos. Que sepa amar hasta en los detalles más pequeños.

Amén.


Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.

20 de agosto de 2024

ORACIÓN: CUÍDAME, SEÑOR

Te pido Señor que cuides mi corazón. Abraza mi vida. Ayúdame a entender mis tiempos, pero sobre todo, a vivir según Tus tiempos.

Te entrego lo que me está costando llevar. A pesar de mi debilidad, dame firmeza para caminar.

Ayúdame a tener un corazón humilde. Que encuentre en Ti la fuerza

Dame un corazón como el tuyo. Que busque más amar que ser amado, que sea reflejo de tu alegría y nunca pierda la certeza de tu amor infinito. Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.

19 de agosto de 2024

Oración: Mírame Señor, y dime quien soy

Mírame de nuevo Señor, a los ojos, porque muchas veces vuelvo a confundirme, y creo saber quién soy y qué tengo que hacer con mi vida. Pero escapo de tu proyecto y vuelvo a mi propio camino. Escapo de mi realidad, la que tú conoces, y me destruyo. A veces presento a los demás una imagen, y me preocupo inútilmente por ser bien visto, por ser aprobado, por agradar.

Mírame Señor, y dime quién soy. Tú que conoces mis fibras más íntimas y percibes hasta el fondo de mi ser. Tú que sabes por qué y para qué tengo este rostro.

Mírame Jesús, como a Pedro en aquel primer encuentro. Enséñame a descubrirme a mí mismo como tú me miras. Dame tu gracia, para llegar a ser lo que tú sabes que debo ser. Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.

18 de agosto de 2024

ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO

“Ven Espíritu Santo, para que pueda encontrar sabiduría en medio de mis límites, molestias y cansancios. Porque el sol que se pone es tan bello cuando yo estoy sano como cuando yo estoy enfermo. Ayúdame a valorar la hermosura de las cosas más allá de mis estados de ánimo, ayúdame a disfrutar de lo que me regalas en medio de mis problemas. Porque mi vida no son sólo las dificultades, mi vida es todo lo que pueda experimentar, y cada día tiene su secreta hermosura.

Ven Espíritu Santo, y enséñame a vivir, porque muchas veces sólo puedo mirar lo que me preocupa, lo que me falta, lo que me desagrada, como si no existiera nada más que eso. ¡Y el mundo sigue siendo tan bello, y la vida sigue siendo ese milagro tan precioso!

Ven Espíritu Santo, para que ningún día se pierda inútilmente en la negatividad y los lamentos. Ven a cambiar mi forma de vivir, para que pueda reconocer la parte buena de cada día". 

Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.

17 de agosto de 2024

ORACIÓN: El Dios de la fe

En medio de la sombra y de la herida me preguntan si creo en Ti. Y digo: que tengo todo, cuando estoy contigo, el sol, la luz, la paz, el bien, la vida.

Sin Ti, el sol es luz descolorida.

Sin Ti, la paz es un cruel castigo.

Sin Ti, no hay bien ni corazón amigo.

Sin Ti, la vida es muerte repetida.

Contigo el sol es luz enamorada y contigo la paz es paz florida.

Contigo el bien es casa reposada y contigo la vida es sangre ardida.

Pues si me faltas Tú, no tengo nada: ni sol, ni luz, ni paz, ni bien, ni vida.

(José Luis Martín Descalzo)

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.

16 de agosto de 2024

ORACIÓN: Asunción de María

Señor Jesús, en tu resurrección, venciste a la muerte y abriste las puertas de la vida eterna, eternamente feliz, puertas que ha traspasado la Virgen María, nuestra madre, al ascender en cuerpo y alma a la Casa del Padre.

Unidos a Ti, unidos a la Virgen asunta al cielo, también nosotros esperamos alcanzar la felicidad más grande que el Padre ha preparado con cariño a todos sus hijos e hijas.

María, Tú eres la Virgen elevada, la Madre de la Esperanza. Ayúdanos a mantener y compartir la esperanza en un mundo mejor, la esperanza en la vida eterna. Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
Don Juan Carlos Medina Medina.

15 de agosto de 2024

ORACIÓN ESPÍRITU SANTO

"Ven Espíritu Santo, para que pueda encontrar sabiduría en medio de mis límites, molestias y cansancios. Porque el sol que se pone es tan bello cuando yo estoy sano como cuando yo estoy enfermo. Ayúdame a valorar la hermosura de las cosas más allá de mis estados de ánimo, ayúdame a disfrutar de lo que me regalas en medio de mis problemas. Porque mi vida no son sólo las dificultades, mi vida es todo lo que pueda experimentar, y cada día tiene su secreta hermosura.

Ven Espíritu Santo, y enséñame a vivir, porque muchas veces sólo puedo mirar lo que me preocupa, lo que me falta, lo que me desagrada, como si no existiera nada más que eso. ¡Y el mundo sigue siendo tan bello, y la vida sigue siendo ese milagro tan precioso!

Ven Espíritu Santo, para que ningún día se pierda inútilmente en la negatividad y los lamentos. Ven a cambiar mi forma de vivir, para que pueda reconocer la parte buena de cada día. Amén."

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.

14 de agosto de 2024

ORACIÓN: LLamas a mi puerta

Tú, Señor, cada mañana llamas a mi puerta y me dices ven. Yo quiero seguirte con todas mis fuerzas, que se haga tu voluntad. Sabes que no tengo nada, que soy muy débil y pecador, mi vida te ofrezco, mis planes, mis manos, te entrego mi corazón.

Tú, Señor, has tomado todo lo que soy, me seduce tu evangelio y tu verdad, tu amor y tu amistad. Tú, Señor, me has mostrado un modo de vivir, un camino de renuncia y caridad, contigo soy feliz.

Tú me has hecho libre, capaz de amar. María me enseña a ser sencillo, viviendo en fidelidad. Tú me has puesto entre los hombres como un testigo de tu verdad, ser sal de la tierra, ser luz del mundo, tu fuerza me bastará. Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.

12 de agosto de 2024

ORACIÓN: AHORA QUE SOY CONSCIENTE

Señor, Tú estabas a mi lado cuando apenas te conocía. A medida que voy haciéndome persona me voy dando cuenta de que sigues a mi lado, de que soy libre, y que te necesito siempre, más y más. Te me vas manifestando cada vez con más claridad.

Siento que me amas inmensamente, que sigues estando a mi lado, que tu ayuda nunca me puede faltar. ¡Eres mi Padre y mi verdadero Amigo!

Por eso, Señor, ahora que soy consciente me pongo con más confianza en tus manos. Sé que Tú me quieres y me estimas a pesar de los fallos y olvidos de mi vida. 

Espero de Ti fuerza suficiente para ser constante en el trabajo diario, para vencer en las luchas contra el mal, para aprender a darme a los demás, para ser como Tú me quieres. Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.

11 de agosto de 2024

ORACIÓN FIESTA SAN LORENZO

Gracias Señor por darnos santos que, como Lorenzo, nos ayudan a vencer las dificultades de la vida.

Gracias Señor, porque en el testimonio y valentía de tus mártires, nosotros podemos contemplar tu grandeza.

Multiplica en nosotros, Señor, los dones de tu amor. Haznos fuertes y generosos, al estilo de San Lorenzo.

Que sepamos compartir con los demás los verdaderos tesoros de tu Iglesia: la fraternidad, la justicia, el amor, la verdad.

Que procuremos no tanto ser servidos sino servir, para que siempre y en todo lugar se haga tu voluntad. Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.

10 de agosto de 2024

ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO

"Ven Espíritu Santo. Derrama en mi interior una profunda fe, para que pueda reconocerte. Dame la gracia de aceptar que de verdad estás aquí conmigo en este momento. Quiero estar en tu presencia sabiendo con certeza que no me abandonas. No puedo confiar en mi mente tan pequeña, porque tu presencia santa es mucho más grande de lo que yo podría razonar o entender. Tampoco puedo confiar en mi sensibilidad, porque tu presencia supera todo lo que yo podría sentir, y tu amor es mucho más que lo que puede percibir mi corazón. Por eso te ruego que hagas crecer mi fe, ya que sólo con la mirada de la fe puedo descubrirte y gozar en tu presencia. Ven Espíritu Santo. Amén."

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.

9 de agosto de 2024

ORACIÓN: CANSADO

Señor, venimos a ti cansados, distraídos y enfermos de muchas cosas.

Venimos a ti para que nos sanes, para que pongas tu mano sobre nosotros nos endereces, nos llenes de salud, y nos liberes de autocompasiones.

Venimos a ti hambrientos: de compartir todo lo que tenemos, de enseñar lo que sabemos, de regalar el amor recibido.

Venimos para que nos sacies el corazón, nos liberes de ansiedades y deseos, nos limpies de competitividades y nos hagas vivir como comunidad.

Venimos para que nos hagas hermanos, para que impulses en nosotros el compartir. Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.

8 de agosto de 2024

RECÍBELO TODO DE MÍ, SEÑOR

Recibe Señor, mis miedos y transfórmalos en confianza. 

Recibe Señor, mi sufrimiento y trasfórmalo en crecimiento. 

Recibe Señor, mi silencio y transfórmalo en adoración. 

Recibe Señor, mis crisis y transfórmalas en madurez. 

Recibe Señor, mis lágrimas y transfórmalas en plegaria.

Recibe Señor, mi ira y transfórmala en intimidad. 

Recibe Señor, mi desánimo y transfórmalo en Fe. 

Recibe Señor mi soledad y transfórmala en contemplación. 

Recibe Señor mis amarguras y transfórmalas en paz del alma. 

Recibe Señor, mi espera y transfórmala en esperanza.

Recibe Señor mi muerte y transfórmala en resurrección.

Recibe Señor...y  transfórmalo. Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.

7 de agosto de 2024

ORACIÓN: TRANSFIGURACIÓN DEL SEÑOR

Señor, una vez más estamos juntos. Tu vida ha llenado mi vida. A veces, hasta me pregunto si mi vida tiene sentido. ¡Tanto vacío, tanta complicación, tanta infidelidad! Pero cuando estoy contigo es como si el entusiasmo, el ánimo, renacieran, revivieran. 

Tú, Señor Jesús, eres el Dios de toda luz. Tú el Dios de toda claridad y belleza. Es bueno estar a tu lado, es bueno convivir contigo. Pero, mejor aún, Señor, es tener la certeza de que estás conmigo en la vida, por tu gracia, por tu amor. Es bueno estar seguro de que también mi rostro ha de ser un rostro transfigurado, iluminado, resplandeciente, en la medida en que Tú me vas transformando. Libremente, alegremente, te suplico, que yo me vaya identificando cada vez más contigo, hasta el punto de poder decir con los apóstoles: “¡Qué bien estamos aquí, Señor!”. Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.

6 de agosto de 2024

ORACIÓN: NTRA. SRA. DE LAS NIEVE

Señor, dame un corazón lleno de sabiduría, como el corazón de María, que sepa elegir la justicia y la bondad; un corazón enamorado, como el corazón de María, que te ame a ti con toda el alma; un corazón generoso, como el corazón de María, que sepa renunciar a todo, para tenerte y disfrutarte a Ti.

Haz que valore cada vez más la riqueza de tu amor fiel, un amor que no se detiene ante nuestros pecados, un amor más fuerte que la muerte, un amor que nadie como tu Madre conoce.

Señor, que descubra que sólo desde un corazón desprendido llegaré a poner mi confianza en ti, como la puso tu Madre.

Haz Señor, que al igual que María, Tú seas mi única riqueza, mi único tesoro; mi única savia, mi única vida; mi sustento y alimento; mi bien y mi alegría. Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.

5 de agosto de 2024

ORACIÓN: NUEVO DÍA

Dejado ya el descanso de la noche, despierto en la alegría de tu amor, concédeme tu luz que me ilumine como ilumina el sol.

No sé lo que será del nuevo día que entre luces y sombras viviré, pero sé que, si tú vienes conmigo, no fallará mi fe.

Tal vez me esperen horas de desierto amargas y sedientas, mas yo sé que, si vienes conmigo de camino, jamás yo tendré sed. Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.

4 de agosto de 2024

ORACIÓN A MARÍA

Hoy nos dirigimos a María, nuestra madre, y le decimos confiados: “María, préstanos tus ojos para mirar a los amigos con gozo, con gratitud y delicadeza. Porque mirar a los amigos es como mirar el amor y dejar que nos embellezca y nos revele lo que somos.

Tú, María, viviste plenamente la amistad. Por eso, las palabras de Jesús: «A ustdes les llamo amigos» son también tuyas, fruto de tu educación diaria. Cultivaste la amistad con tus vecinas y con Dios, al que viste con tus ojos de mujer y le cantaste como al Dios de «la entrañable misericordia». Por eso te decimos:

Enséñanos, María, a ser amigos de nosotros mismos, para serlo, un poco más, de todos. Haznos abiertos a los otros, actuando como si todos nos quisieran, como si todos nos entendieran, como si todos nos ayudaran. Ayúdanos, sobre todo, a vivir la amistad con Jesús, porque la amistad con él nos hace nacer, nos transforma, nos hace personas de luz. Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.

3 de agosto de 2024

ORACIÓN: Tú me harás fuerte

Como la cierva anhela los arroyos así te anhela mi ser, Dios mío. Mi ser tiene sed de Dios, del Dios vivo, ¿cuándo podré ver tu rostro?

Cuando mi vida se vuelve gris, cuando me pregunto: '¿dónde estás?' cuando me asalta la nostalgia por tiempos mejores, cuando desfallezco y me siento apagado, entonces me vuelvo a ti, Dios mío.

Te preguntaré: '¿dónde estás?' Te diré: 'no me olvides', y tú me responderás. De día me enviarás tu amory de noche cantaré tu canto.


Cuando me sienta cansado, cuando me invada la duda, cuando me duelan las cosas, cuando me falte el amor, entonces me volveré a ti, Dios mío.

Enviarás tu luz y tu verdad, ellas me guiarán, me llevarán por el camino de la vida y me darán la alegría profunda, la esperanza firme, la luz única.

(Inspirado en los salmos 42 y 43)

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.

2 de agosto de 2024

ORACIÓN: CONFIÁNDOME EN TI

Señor, tú que nos diste el que te encontráramos y el ánimo para seguir buscándote, no nos abandones al cansancio ni a la desesperanza.

Haznos buscarte siempre y cada vez con más ardor. Y danos fuerzas para adelantar en la búsqueda.

Manda y ordena lo que quieras, pero limpia mis oídos para que escuche tu voz.

Sana y abre mis ojos, para que descubran tus indicaciones. Aparta de mí toda ignorancia para que reconozca tus caminos.

Dime a dónde debo dirigir la mirada para verte a ti, y así poder cumplir lo que te agrada. Amén.

(San Agustín)

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.

1 de agosto de 2024

ORACIÓN: SEÑOR, TÚ ME CONOCES

Señor, Tú me conoces mejor de lo que yo me conozco a mí mismo. Tu Espíritu empapa todos los momentos de mi vida. 

Gracias por tu gracia y por tu amor que derramas sobre mí. 

Gracias por tu constante y suave invitación a que te deje entrar en mi vida.

Perdóname por las veces que he rehusado tu invitación, y me he encerrado lejos de tu amor. Ayúdame a que en este día venidero reconozca tu presencia en mi vida, para que me abra a Ti. Para que Tú obres en mí, para tu mayor gloria. Amén.

(San Ignacio de Loyola)

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.