No sé si es algo tarde, pero seguro que ya debemos prepararnos, si no lo están haciendo ya, para organizar el viaje a las J.M.J. de "Blogueros con el Papa", en Madrid.
Se me ocurren, e invito a reflexionar en este sentido, varias ideas que puedan facilitarnos el vivir esta experiencia, junto al Papa, y toda la Iglesia, en las J.M.J.:
a) pienso que deberíamos estar concentrados en una misma zona, si es posible, y a mi modo de ver, en un mismo hotel o apartamentos. Estar juntos facilitaría nuestra comunicación, nuestros actos y convocatorias y nuestras oraciones y actos litúrgicos...etc.
b) sería bueno que el grupo de blogueros de Madrid lo organizara o encargasen a alguien o grupo que lo organice. Conseguir precios, estancia y billetes juntos sería una forma de abaratar los precios y facilitar la convocatoria.
c) también, pienso que sería bueno tener una guía de las actividades y actos a celebrar, así como espacios de convivencia, intercambios y fraternidad entre nosotros.
Habrá muchas más cosas que hacer o programar, o hacerlo de otra forma, pero hay que empezar a prepararlo. El debate está abierto.