18 de mayo de 2011

Ya tenemos web para la inscripción

Queridos "Blogueros con el Papa", ya tenemos una página web para inscribirnos en ella y participar así en el I Encuentro de "blogueros con el Papa".

La empresa que organiza el Encuentro aloja esta web con la dirección url: www.interservice.es/bp.

En esta página web hay alguna información de interés, pero todavía hay bastantes aspectos que iremos perfilando: la sede, el número y cantidad de ponentes, los talleres de trabajo y las mesas redondas.

El programa es provisional y algunos de los ponentes están todavía por confirmar.

Dentro de unos días podremos también indicar cuál es la sede en la que tendrá lugar este I Encuentro de "Blogueros con el Papa". Es el aspecto más problemático y por el que pedimos oraciones, con el fin de que se resuelva de la mejor manera. De la decisión que se tome dependerá el número de participantes en el Encuentro. Nos gustaría poder recibir a varios centenares, pero eso conlleva serios riesgos económicos que no estamos en condiciones de afrontar. Os tendremos informados.

Por otra parte, os dejo aquí dos formatos del logotipo de "Blogueros con el Papa", uno grande y otro pequeño. Os animo a que en vuestra barra lateral de gadgets lo añadáis como imagen asociada al enlace: www.interservice.es/bp para dar máxima difusión a la noticia. Algunos han convertido este logotipo en su imagen de perfil personal en google, en blogger y en facebook. De esta manera, la campaña de inscripciones tendrá mucha más influencia.

Por otra parte, habría que ir pensando en la posibilidad de incluir un regalo para Benedicto XVI, que comprenda tanto los "Blogueros" que participen en el Encuentro como los que habrían querido participar y no pudieron. Hace meses propusimos una recolección de vídeos testimoniales, que no ha tenido mucha aceptación: un regalo de los blogueros para el Papa. Quizás se os ocurren otras cosas, pero queda poco tiempo para realizarlas.