Señor, nos quieres en vela, despiertos, atentos, sin perdernos una, con los ojos fijos en ti y en el mundo en el que vivimos, en las personas que gozan y sufren a nuestro lado; porque Tú estás presente en todo lo que sucede y nos hablas desde cada acontecimiento.
Señor,nos quieres en vela, siempre en camino, siempre en pie, siempre superando etapas y afrontando nuevas rutas, siempre discriminando lo que más conviene, siempre preparados para lo que haga falta.
Señor, líbranos de la preocupación, del activismo, los agobios y prisas, de las obsesiones, la comodidad y la pereza, de todo lo que nos anestesia de todo lo que nos impide verte.
Señor, danos la fe necesaria para que, desde la caridad, nos encuentres siempre en vela para verte, y con el corazón abierto, para acogerte; para disfrutar de la paz y la alegría que sólo Tú nos puedes dar. Así sea.
Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.
Related Posts:
AUDIENCIA DEL PAPA FRANCISCO
No sabemos cómo será, ni tampoco cuando. Pero sabemos que en la hora de nuestra muerte, que cierto que llegará, nos reuniremos con el Señor. Y eso es… Read More
LA VIRGEN, MADRE PERSEVERANTE
María es figura de perseverancia porque
cumple la Voluntad del Padre desde el principio de su elección. María acepta en
su humildad el camino que… Read More
MARÍA, MADRE DE LA MISERICORDIA
Si María cumple la Voluntad del Padre,
María es Madre de Misericordia. Y es hasta lógico que María, al ser la Madre de
quien nos ha revelado … Read More
MARÍA, LA QUE ESCUCHA LA PALABRA DE DIOS
Uno de los fundamentos del saber es
escuchar, porque por la escucha entra el conocimiento y la sabiduría. Todo
saber ha sido previamente escuchado,… Read More
AUDIENCIA DEL PAPA FRANCISCO
Dar buen consejo y enseñar al que no sabe son dos obras de misericordia, nos dice hoy el Papa Francisco, que son muy necesarias, y como tales, obras … Read More