16 de agosto de 2012

Nuevo formato de la página de enlaces

Tenemos una buena noticia que daros. Hace unos meses creamos una página para que todos los blogueros que están con el Papa se enlazaran allí.

La iniciativa fue bien recibida, pero enseguida hemos podido advertir que este sistema era poco funcional. Por esta razón, Néstor Mora se ofreció para introducir una pequeña reforma que devuelve el blog a su idea inicial: en la barra lateral podréis ver un gadget permanente ENLAZADOS CON NOSOTROS en el que se encuentran los listados independientes de los blogueros clasificados por países.

Basta clicar en el botón correspondiente al país seleccionado para que aparezca el listado dinámico de los blogueros nacionales. El listado es dinámico porque presenta los blogs en el orden de actualidad: en primer lugar aparecen los blogs con fecha de actualización más cercana. Es una manera de premiar la constancia de los blogueros que publican todos los días.

Os animamos a que deis la mayor difusión posible a esta noticia para que sean muchos los blogueros que se enlacen en estos "directorios" nacionales de blogs. Esto contribuirá a un mayor conocimiento de la realidad bloguera de cada país, por lo que se refiere a bitácoras que explícitamente desean apoyar al Papa Benedicto XVI y su magisterio.

Estamos todavía en los inicios de un movimiento asociativo internacional y éste es un buen paso en esa dirección.