15 de diciembre de 2013

Concurso de logotipos para #yoestoydemudanza



BLOGUEROS CON EL PAPA emprende una nueva Iniciativa:


“Yo estoy de mudanza”

Los blogueros católicos nos movilizamos on line y en línea con lo que algunos han denominado la “perestroika” del Papa Francisco. Nos movilizamos porque eso es lo que el Papa quiere. Que cada fiel se ponga en movimiento y salga al encuentro de los demás. Que renuncie a muchas de sus seguridades y certezas, especialmente cuando éstas le impiden llevar el Evangelio hasta el último rincón de la sociedad. Que cada fiel revise sus actitudes y descubra cuáles son las “estructuras” caducas que hay que reformar, en la sociedad y en la Iglesia. Que esté dispuesto a que se cumpla el sueño del Papa: «Sueño con una opción misionera capaz de transformarlo todo, para que las costumbres, los estilos, los horarios, el lenguaje y toda estructura eclesial se convierta en un cauce adecuado para la evangelización del mundo actual más que para la autopreservación».

En blogueros con el Papa andamos tras un logo que sea capaz de expresar todo lo que el Papa sueña en un solo golpe de vista. El lema es “yo estoy de mudanza”. Los blogueros con el Papa soñamos también en una blogosfera invadida por ese logo y para eso ha abierto un concurso de logotipos. El ganador tendrá el premio de ver su creación en millares de blogs y páginas. Quien use ese logotipo se estará comprometiendo a seguir y apoyar al Papa; a rezar por la renovación de la Iglesia; a ponerse en estado de mudanza: lo único realmente necesario para un católico es que el Evangelio se difunda. Esa es la única seguridad. Hay que cambiar y no de cualquier manera. Para algo tenemos un buen timonel en esta barca.

¿Quieres saber más sobre la iniciativa "yo estoy de mudanza"?
http://www.bloguerosconelpapa.org/2013/12/yo-estoy-de-mudanza.html


¿Deseas participar en el concurso de diseño del logo para "yo estoy de mudanza”? Aquí tienes las bases:http://www.bloguerosconelpapa.org/p/concurso-de-logotipo-para-el-proyecto.html