1 de octubre de 2014

Nueva iniciativa de iMision: iParty

De los creadores del iCongreso llega ahora a vuestra comunidad algo innovador y lleno de ilusión, la iParty. Y es que en iMisión nos hemos vuelto locos, y queremos llenar España de encuentros iMisioneros. Creemos que para evangelizar debe haber unión de personas con inquietudes similares y con un mismo objetivo, el de difundir el mensaje de Jesucristo que nos hace felices y da sentido a nuestras vidas. 

Queremos entre todos hacer mucho ruido en la red y generar comunión, para que así os conozcáis aquellos que sois de una misma zona y que compartís ese deseo de difundir el evangelio en este mundo enREDado . Todos tenemos algo que aportar a la Iglesia, algún don que el Señor nos ha dado y que ahora lo necesita para hacer llegar a más personas su mensaje de Amor y Salvación, y ponerlo así al servicio de los demás. Creemos firmemente en ello y en las personas. Por eso te invitamos a disfrutar de una jornada llena de novedades, ilusión, formación, de encuentro con el Señor y de mucha iMision. 

Un día donde el contenido serás TÚ, por lo que puedas aportar y enseñar a otros, a la vez que aprender. Y todo ello sin tenerte que desplazar mucho, porque si quieres puede haber una iParty en tu Comunidad.