1 de julio de 2015

Blog Destacado "De dodim a agapé"

Blog: "De dodim a agapé"

URL del blog: http://deahaba.blogspot.com

Tema(s) que se tratan en el blog/pagina.: Espiritualidad y oración, Opinión / Reflexiones personales

Cuenta brevemente algo de tí: quien eres, tus inquietudes o aficiones..: Desde joven he sentido una gran inquietud trascendente. Hoy, después de mucho tiempo, podría decir que he sentido la llamada del Señor. Y también, que no por el camino del sacramento del orden, sino desde la vida seglar, casado y con hijos. He tenido mis noches oscuras, pero por la Gracia de Dios he vuelto al redil. Soy de misa y comunión y espacios de oración diarios. Me gran afición es el fútbol y me equipo desde pequeño el Barcelona. Una afición que me entretiene y me ayuda a aprender de los fracasos y éxitos con moderación.


¿Cómo surgió la idea del blog/página?: Surgió de manera natural y espontánea. Mi pasión es la de escribir. Escribir sobre lo que siento y eso me lleva a transmitir la Palabra del Señor que centra y dirige mi vida. Todo mi pensamiento está ligado al Señor, y desde Él se estructura y transmite. Cuando descubrí... (Seguir leyendo))