14 de septiembre de 2015

Portal destacado: PadreNuestro.net




Portal católico Padrenuestro.net

URL del blog/página: http://www.padrenuestro.net

Tema(s) que se tratan en el blog/pagina.: Espiritualidad y oración, Opinión / Reflexiones personales, Recursos para familias/catequistas/sacerdotes..., Actualidad, Familia, Liturgia, Pro-vida, Sacerdocio / Vida Religiosa, Música católica

Cuenta brevemente algo de ti: quien eres, tus inquietudes o aficiones...: Mi nombre es Juan Alejandro y soy el webmaster de padrenuestro.net soy profesor de Religión del Colegio de La Presentación de Guadix, me encanta la música y por eso soy fan de la música católica. Soy padre de dos niños y una niña, me gusta hacer deporte, el mundo de la informática,... Llevo casi 10 años en el mundo de las webs y mi máxima es la constancia y no decaer a pesar de los desánimos. 

¿Cómo surgió la idea del blog/página?: La idea de este portal surgió como un lugar en el que compartir recursos didácticos para trabajar en la clase de religión, pero poco a poco fue aumentando el número de seguidores y fui abriendo el campo de contenidos.

Describe el contenido del blog/página: El contenido del portal es de noticias, música, recursos didácticos, agenda cristiana, reflexiones, cuentos, cancionero,...

¿Cuántos años lleva activo?: 9

¿Qué es para ti la evangelización en las redes y cómo la desarrollas?: Es una forma de evangelizar sin tener que desplazarme físicamente a todos los rincones del mundo desde mi propio hogar.

Foto que quieres que acompañe al artículo (introduzca la URL): http://www.padrenuestro.net/logos/150_logo_padrenet.jpg

Correo electrónico:: info.padrenuestro@gmail.com

Twitter: @padrenuestronet