14 de julio de 2021

ACOMPAÑANDO AL SANTO PADRE

Damos gracias a nuestro Padre Dios por la mejoría y los satisfactorios resultados del posoperatorio del Papa Francisco. Y, por supuesto, le pedimos que pronto el Papa Francisco pueda reanudar sus audiencias y catequesis de los miércoles. Sin embargo, nos resistimos a perder este acostumbrado momento de Gracia para compartir con todos los que nos sentimos unidos al Papa y, como no puede ser de otra manera, sentirnos Iglesia junto al primado de Pedro, hoy representado en nuestro Papa Francisco.

Porque, cada vez, al menos yo lo siento así, que compartimos nuestra fe nos ponemos y sentimos al lado de nuestro Papa. Porque, él ha sido el designado por el Señor a dirigirnos, a pilotar la nave de la Iglesia que el Señor apoyó y dejó en sus manos. Y, desde entonces, la Iglesia, bajo el fundamento de Pedro - hoy Francisco - y el colegio apostólico sigue la huella que Jesús les trazó con su Palabra y su Vida.

Por eso, cada instante en el que compartimos nuestra fe reflexionando la Palabra, animando nuestro camino, tratando de amarnos en la alegría y también en los dolores, estamos unido al primado de Pedro y al colegio apostólico que, en nombre y por la Gracia de nuestro Señor, nos transmiten su Palabra y la Gracia de los Sacramentos que el mismo Jesús ha instituidos. Gracias Papa Francisco.