25 de diciembre de 2021

SIMPLEMENTE, UNA ORACIÓN

 

  

*ORACION: GRACIAS, SEÑOR* 

Gracias, Señor, porque cuentas con personas pequeñas y humildes, por fijarte y llamar a María, por contar conmigo. 

Gracias porque jamás avasallas; propusiste, no impusiste a María la misión de ser Madre de Jesús y esperaste su respuesta. También a mí me muestras una misión y esperas, a veces muchos años, mi aceptación. 

Gracias, Señor, porque tú haces posible lo imposible, en María, en mí y en todas las personas que se fían de ti y cumplen tu voluntad. 

Gracias, Señor, por tu Espíritu Santo, el Espíritu creador de vida, en el alma y en el cuerpo de María, en nuestra vida, en la Iglesia y en el mundo.

Gracias, María; por enseñarnos a preguntar a Dios lo que no entendemos; por fiarte de Él; por ayudarnos a decir contigo y como tú: "Hágase en mi según tu palabra". Amén.

FELIZ NAVIDAD

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina