2 de marzo de 2022

SIMPLEMENTE, UNA ORACIÓN

 Dios gracias por tanto amor

 *ORACION: Mucho se me ha dado*

Señor, sé que a mí mucho se me ha dado: el primer don: la vida, y además tantos talentos,  posibilidades, experiencias, proyectos, relaciones, personas, dones.

Señor, sé que mucho me has confiado: ser hijo tuyo, ser hermano de todos, ser discípulo tuyo, ser testigo de tu amor, ser profeta en medio del mundo, ser tu palabra y tus manos… ser desde ti.

Sé que a mí mucho se me ha dado y mucho se me ha confiado. Ojalá esté a la altura de tanta generosidad. 

Mucho me has dado, Señor; mucho quiero regalar y entregar, mucho quiero ofrecerte de todo corazón.

Dame la capacidad necesaria para agradecerte cuanto soy y tengo. Concédeme humildad  para no olvidar nunca que todo procede de ti y todo a ti se dirige. Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina