4 de marzo de 2022

SIMPLEMENTE, UNA ORACIÓN

 

*ORACION CUARESMAL: Regresa*

Señor, Jesús, ayúdame a pararme y a mirar; a regresar a la casa del Padre.

Toca mi corazón y ayúdame a volver sin miedo, a los brazos anhelantes y expectantes del Padre, rico en misericordia, que me está esperando, con la mano tendida para acogerme y los brazos dispuestos a abrazarme.

Toca mi corazón, ayúdame dejar el camino de la soledad y la tristeza y a volver sin miedo, para participar de la fiesta de los perdonados, para gozar de la vida vida, que nuestro corazón tanto desea.

Toca mi corazón y ayúdame a volver sin miedo, para experimentar la ternura sanadora de Dios, que cura las heridas del pecado, renueva nuestro espíritu y transforma nuestro corazón de piedra en un corazón de carne.

Señor, Jesús, ayúdame a pararme y a mirar; a regresar a la casa del Padre, a tu casa, a mi verdadera casa. Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina