25 de mayo de 2023

VUELVE, SEÑOR, MI CORAZÓN ENDURECIDO EN UN CORAZÓN SUAVE, SENCILLO Y HUMILDE

*ORACION: SER SENCILLO*

Ven Espíritu Santo, entra en mi pequeño corazón, para que pueda reconocer la grandeza del Padre Dios, y no le dé tanta importancia a la imagen.

Regálame una gran sencillez, para que reconozca claramente que yo no soy, ni puedo ser, el centro del universo.

Entonces, los demás no tienen obligación de estar pendientes de mí, girando a mi alrededor.

Dame la gracia de ser más sencillo para vivir feliz cada momento sin estar pendiente de mí mismo y de la mirada ajena.

Toma , Espíritu Santo, todos mis orgullos y vanidades, y quema todo eso con tu fuego divino.

Ven Espíritu Santo y regálame esa profunda sabiduría de la sencillez interior. Amén!

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.