5 de mayo de 2023

SEÑOR, DAME SABIDURÍA Y FORTALEZA PARA ACOGERTE E IMITARTE

*ORACION: Amigos de Dios*

Jesús, Tú me llamas "amigo". Tú me tratas como el mejor amigo. Saliste de tu cielo para mostrarme tu amistad, me buscaste y me buscas en todos mis caminos.

Me abriste tu corazón de par en par. Me descubriste tus secretos más hondos. Nos enseñaste que Dios es Amor, es Padre y que todas las personas -todas- somos hermanas.

Aunque tantas veces descuido nuestra amistad, aunque a veces me aíslo de mis hermanos Tú siempre me ofreces tus brazos abiertos y me animas a abrir los míos a los demás.

Tú nos has mostrado qué es la amistad y el amor: No hay amor más grande que el que da la vida... por los amigos, por los pobres, por los enemigos. El amigo no se conforma con dar. Se da del todo. Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.