17 de octubre de 2023

ORACIÓN: VIVIR FELICES

Las personas que son felices con poco  tienen algo de Dios en sus maneras, en sus gestos, en sus palabras. Son capaces de aceptar la vida como es, aunque a veces hubieran elegido otro camino, o esperado algo diferente. Pero no se turban ante la contrariedad. Esperan alegres sabiendo que la vida siempre merece la pena y que cada día vuelve a salir el sol. Estén donde estén saben entonar notas de esperanza en lo que hacen o sufren. Construyen hogares con sus manos débiles. No se atan a lo que los demás esperan de ellos. Y son fieles a la verdad que Dios sembró en sus almas un día como una misión para sus vidas. Me gustaría querer siempre así a las personas. Amar respetando, amar enalteciendo, amar perdonando, amar agradeciendo. Quiero aprender a amar en la carne de mi vida. Y sueño con un amor que no se agote en mi piel. Que rebase mis sueños. Y se eleve en un vuelo constante hacia el Cielo.

(sermonje.eu)

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.