10 de noviembre de 2023

ORACIÓN: DIOS TERNURA

Señor Jesús, Tu corazón es ternura y tus manos expresan ternura. Tu corazón está abierto a todos y tus pies se acercan a los últimos. Tu corazón es comunión y tus obras buscan la fraternidad de todos. Tu corazón es misericordia y regalas tu perdón a quienes te lo pedimos.Tu corazón es Amor y amas siempre, con todo tu ser. Tú eres el Salvador y continuamente nos ofreces una vida nueva. 

Señor Jesús, que sepa creer más en las obras que en las palabras de las personas. Gracias por los hombres y mujeres que dan testimonio de tu amor con su vida, dedicándose a los demás, denunciando injusticias, levantando la confianza. Señor Jesús, que mis obras y mis palabras sean expresión de mis mejores deseos; que no busque mi interés egoísta ni provoque enfrentamientos; que sea constructor de fraternidad y de esperanza, como Tú y contigo. Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.