9 de abril de 2024

LUNES. ANUNCIACIÓN DEL SEÑOR

Hoy oramos con María de Nazaret, la mujer de vida interior, que acogió el plan de Dios en su vida, sin entenderlo, con total abandono y confianza en la Palabra y en la fuerza del Espíritu Santo.

Recorremos el camino de la Pascua con María. Celebramos su gozo y el nuestro. En ella se manifiesta la ternura entrañable de nuestro Padre Dios, se dibuja la humanidad nueva inaugurada por Jesús, y se estrena cada día el canto nuevo del Espíritu. María acoge el dolor y el gozo de nuestro mundo, alienta todas las esperanzas. María nos hace familia, nos abre su hogar. Por su maternidad, su historia es la nuestra, su camino el nuestro, su pascua la nuestra.

*ORACIÓN*

Quiero decir sí al Plan de Dios en mi vida, como tú, María. 

Quiero abandonarme en él, tal y como soy, como tú, María.

Quiero dejarme amasar por la fuerza de la Palabra, como tú, María.

Toma mi vida, Señor, hazla de nuevo. Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.