26 de junio de 2018

RECORDANDO A CARMEN BELLVER MONZÓ

Resultado de imagen de l Encuentro de Blogueros con el Papa en Madrid
l Encuentro de Blogueros con el Papa en Madrid
En el centro mismo de la foto y en la tercera fila
empezando desde abajo.


Hace ya días Néstor Mora me envío un mensaje comunicándome que Carmen Bellver Monzó había fallecido ya algún tiempo. Hoy, con un poco de paciencia y tranquilidad, quiero recordarla y elevar mis oraciones por su alma. Fue una de las primeras blogueras con el Papa que conocí en aquel hermoso, sencillo e ilusionado I Encuentro de Blogueros con el Papa en Madrid. 

A partir de ahí he contactado y compartido con ella algunos comentarios sobre sus escritos y reflexiones en religión digital con su blog diálogo sin fronteras. Quisiera recordarla y compartir con todos los blogueros una oración por su alma. Supongo que muchos la recordaran, sobre todo Cristina Llano, Joan Carrera del Rincón, Néstor, que me dio la noticia y otros.

Pidamos al Señor que la acoja en su Gloria y Misericordia y que desde el cielo interceda, por la comunión de los santos, por los blogueros con el Papa, para que sigan derramando el Evangelio de la buena Noticia junto al Papa por las periferias del mundo. Carmen Bellver Monzó descansa en la paz del Señor. Amén.