18 de septiembre de 2022

¡SEÑOR, TÚ SABES QUIEN SOY, DAME LA GRACIA DE AMARTE!

*ORACION: TUS PECADOS ESTÁN PERDONADOS*

Aunque caigas continuamente en tus mismas faltas, aunque cometas esas culpas que te avergüenzan, aunque no cumplas con tu deber, aunque tantas veces te consideres indigno, Yo te digo: ¡ámame como eres!

En todos los momentos de tu vida, en cualquier situación en que te encuentres, cuando tu alma esté llena de fervor, cuando tu corazón sea árido y seco, Yo te digo: ¡ámame como eres!

Yo estoy a la puerta de tu corazón y llamo ¡ábreme! Déjame amarte, así, tal como eres. No hace falta que cambies para abrirme la puerta. 

Así, tal como eres, yo te amo, te doy mi pan y mi vino, mi fuerza y mi alegría, te doy la luz para afrontar y superar las dificultades de la vida, te doy el Espíritu de verdad y la Sabiduría del Amor; Te doy a mi Madre, para que te cuide como me cuidó a mí. Yo te digo ahora y siempre: ¡ámame como eres, y déjame que te ame así, como eres. Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.