19 de septiembre de 2022

TÚ, SEÑOR, NO SOLO ME ACOMPAÑAS SINO QUE INTERCEDES AL PADRE POR MÍ

*ORACION Oración universal*

Señor Jesús, en tu oración, como en tu corazón, cabemos todos.
Tú rezaste por tus primeros discípulos y sigues hablando al Padre de nosotros, de nuestras alegrías, problemas, ilusiones...

Gracias por interceder por cada uno de nosotros.

Gracias por todas las personas que rezan por mí.

Tú ensanchas nuestro corazón y nuestra oración, para que no ore sólo desde mis deseos y preocupaciones, para que en mi relación contigo y con el Padre resuenen los gozos y las esperanzas, las tristezas y las angustias de los hombres y mujeres de nuestro tiempo, sobre todo de los pobres y de cuantos sufren. Que no haya nada verdaderamente humano que no encuentre eco en mi corazón y mi oración.
Como tú y contigo. Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.