29 de enero de 2023

AYÚDAME, SEÑOR, A HACER SILENCIO EN MI CORAZÓN PARA ESCUCHARTE

*ORACIÓN: AYÚDAME A HACER SILENCIO, SEÑOR* 

Ayúdame a hacer silencio Señor, quiero escuchar tu voz. 

Toma mi mano, guíame al desierto, que nos encontremos a solas, tú y yo. 

Necesito contemplar tu rostro,  me hace falta la calidez de tu voz,  caminar juntos, callar para que hables tú. 

Me pongo en tus manos, quiero revisar mi vida,  descubrir en qué tengo que cambiar, afianzar lo que anda bien, sorprenderme con lo nuevo que me pides. 

Ayúdame a dejar a un lado las prisas, las preocupaciones que llenan mi cabeza, barre mis dudas e inseguridades, ayúdame a archivar mis respuestas hechas, quiero compartir mi vida y revisarla a tu lado. Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.