14 de enero de 2023

ENSÉÑAME, JESÚS, A IMITAR TU VIDA ENTREGÁNDOTE LA MÍA

*ORACION: ENSEÑAME JESUS*

Enséñame Jesús a ser paciente como lo fue María con un corazón prudente y siempre lleno de alegría.

Enséñame Jesús a guardar en mi corazón aquello que late en mi sentir, que no sean mis palabras las que te hieran sino que mejor sea mi silencio el que te ame.

Enséñame Jesús a soportar lo injusto sin quejarme sino mirándote en la cruz.

Enséñame Jesús a callar como María y guardar todo el sentir que hay en mi vida cerca de tu corazón, para que tú le pongas luz, para que se transforme en bendición y no en heridas.

Enséñame a entregarte la pequeña labor de mis manos que cada punto tejido sea bendición para mis hermanos. Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.