9 de abril de 2023

¡HA RESUCITADO!

ORACIÓN DE RESURRECCIÓN

Es el fundamento de nuestra fe: ¡Jesús Vive y eso significa que ha vencido a la muerte: Ha Resucitado! Damos gracias al Señor por el don de la fe y le pedimos que nos mantenga siempre con la mirada puesta en su Resurrección, que nos acompañe siempre en nuestro camino y que nunca perdamos la fe de sabernos Resucitados en Él cuando llegue nuestra hora final en este mundo.

Pedimos también por todos los que en este momento lo pasan mal. Sé de dos personas muy cercanas a mi familia, una por vínculos de sangre y otra por relación de servicio y amistad profunda. El primero ha compartido ya, hace días, la muerte con el Señor y para el que pido la Infinita Misericordia de nuestro Padre Dios; el segundo está grave, quizás en sus últimos momentos. Te pido, Señor, que le asistas con tu Amor y le ilumines para que se abra a tu Misericordia Infinita. También, si Tú así lo decides, le cures de su enfermedad corporal. 

Hoy, Domingo Pascual, celebramos la Resurrección del Señor. Ese es el fundamento y la razón por la que creemos en Jesús, el Señor e Hijo de Dios Vivo.  ¡A Él toda alabanza y Gloria! Amén.