20 de abril de 2023

SEÑOR, VENGO DE TI Y A TI QUIERO REGRESAR, ¡HAZLO POSIBLE!

*ORACION: CUIDAS DE MI*

Señor, sé que me amas y velas por mí y que me llamas por mi nombre. Me ves y me comprendes, soy obra de tus manos. Sabes lo que hay en mí, todos mis sentimientos, mis pensamientos y preferencias, mi fortaleza y mi debilidad.

Estas conmigo en mis mejores momentos y en la hora de la cruz. Miras con ternura mis esperanzas, y luchas conmigo en las tentaciones.

Te interesas por mis ansiedades y recuerdos, por los altibajos de mi corazón. Tus brazos me rodean y me sostienen. Cuidas de mí con cariño, como un Padre vela por su hijo.

Oíste mi voz, mi respiración y los latidos de mi corazón. Gracias Señor, porque me amas mucho más de lo que me amo a mí mismo. Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.