3 de junio de 2023

SEÑOR, ME PONGO EN TUS MANOS

ORACION: EN TI CONFÍO MI VIDA, SEÑOR

Señor Jesús, Tú conoces mi  debilidad, sabes con qué dificultades entro en la gruta oscura, temblando mucho más que Pedro al acudir a Ti caminando por las aguas y hundirme en mis temores.

Nada alcanzo con mi sola fuerza. Necesito de Ti a cada instante, en este duro navegar sobre el mar de la vida.

La oración constante me sostiene, aunque a veces son pequeñas gotas de agua las que caen en esa tierra seca de mi corazón.

Señor dame la gracia de una fe que pueda mover montañas, y partir las rocas de la apatía y la desgana, la indiferencia y la limitación.

Enciéndeme en tu fuego Sagrado, para que ardiendo intensamente irradie tu poderosa luz y amor a todos cuantos a mí se acerquen. Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.