18 de junio de 2023

¡QUÉ ALEGRÍA, MARÍA, TENERTE COMO MI SEÑORA Y MADRE!

ORACION CORAZÓN DE MARIA

Oh María, Madre de Jesús y Madre mía, al comenzar el nuevo día, regalo del Señor, me dirijo a ti, para ponerme en tus manos y en tu corazón.

Condúceme a Jesús, para que le pertenezca enteramente, con mi voluntad, pensamiento y corazón, con mi cuerpo y con mis obras. Ayúdame a vivir en la gracia y en el amor que el Padre me ha dado con la efusión del Espíritu Santo, y hazme ser acogedor con todos.

Reina del cielo, guía y acompaña con tu materna inspiración hasta mis menores acciones, para que todo sea hoy una ofrenda espiritual agradable a Dios y promueva un mundo más justo y fraterno.

Intercede por mí, Madre, y despierta el corazón de hijo que duerme en todo hombre, para que todos juntos caminemos al encuentro  del Padre. Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.