10 de junio de 2023

SEÑOR CONFÍO EN TU PACIENCIA, TERNURA Y MISERICORDIA


ORACION: ESPÉRAME

Dios misericordioso, espérame.
Espérame porque el camino de regreso es largo y a veces me cuesta seguirlo.
Espérame porque pierdo tiempo pensando en lo que pasó y no en el perdón.
Espérame porque me cuesta asumir el error.

Dios misericordioso, abrázame.
Abrázame porque no sé elegir lo que es bueno.
Abrázame porque me duele alejarme de ti  y mucho más me duele el vacío, la ruptura, el desamor.
Abrázame porque sólo así tendré fuerzas para dejarme transformar.

Dios misericordioso, perdóname.
Perdóname porque solo así viviré la alegría.
Perdóname y transfórmame porque tú conoces mi debilidad, y sólo tu perdón amoroso puede conducirme hacia la verdad y darme nueva vida. Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.