14 de mayo de 2024

ORACIÓN DEL LUNES: NTRA. SEÑORA DE FÁTIMA

Comienzo la semana de preparación a Pentecostés. Me acompaña María, como un día hizo con los discípulos en el Cenáculo. Ella sostiene mi fe en Jesús y me enseña a esperar y a vivir el Evangelio, a no extrañarme de las señales que van a aparecer en la vida, a no tener miedo de los acontecimientos que no entiendo.

María me da su mano y me guía en el camino de la fe. Me motiva a tener gestos concretos a favor de los últimos. De ella aprendo a confiar en la presencia del Señor, que siempre está y camina conmigo. Con ella rezo: Cuando los miedos llaman a mi puerta, Señor, y salgo contigo a abrir, no encuentro a nadie. Tu Espíritu, Señor, me hace fuerte en la debilidad y llena de confianza mi temeroso corazón. Gracias, Señor. Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.