8 de enero de 2012

¡Preparando el II Encuentro Internacional de Blogueros con el Papa!



El tiempo pasa muy rápido,  sin embargo los recuerdos permanecen ..., ¡y qué grandes recuerdos tenemos del Primer Encuentro Internacional de Blogueros con el Papa!

¿Recordáis las primeras palabras del post escrito el pasado 16 de Agosto titulado "Llegó la hora"?

Aquí tenéis el primer párrafo: "Dentro de breves momentos nos veremos las caras. Nuestras miradas serán reales y nuestras palabras escritas se tornaran en palabras reales de corazón a corazón. Todo será real y no virtual, y lo cultivado en la virtualidad tomará encarnación, en nosotros, realmente.".

La experiencia fue un verdadero regalo para todos, y queremos que se repita. Por eso ya estamos preparando el "II Encuentro Internacional de Blogueros con el Papa".

Todavía no hemos concretado fecha ni lugar,  y aprovechamos este post para pediros vuestra opinión y ayuda:
(ACTUALIZACIÓN: Fechas y lugar ya disponibles. Accede desde este enlace.)

Opinión en cuanto las fechas y ciudad más propicia para el encuentro, y ayuda en cuanto a encontrar el lugar más apropiado para su celebración. También queremos aprovechar la oportunidad para solicitaros vuestro apoyo en la difusión del mismo.

Sí que os podemos adelantar, que el programa que hemos pensado para esta ocasión estará enfocado en ayudarnos de forma práctica a utilizar los Blogs y medios sociales en Internet para la evangelización. Por medio de talleres, ponencias y mesas redondas, aprenderemos trucos, herramientas y las estrategias de comunicación necesarias para llevar adelante, comenzar o mejorar nuestros blogs y presencia en las redes sociales, contando con la experiencia y consejos de otros blogueros y especialistas en la materia que nos ayudarán a sacar el mayor provecho de la jornada.

En sucesivas semanas iremos publicando más detalles. Entre tanto, os solicitamos que cualquier sugerencia, ayuda o colaboración que podáis aportar, nos lo hagáis llegar a la dirección de correo electrónico bloguerosconelpapa2011@gmail.com con el asunto:
II Encuentro 2012.

Os damos las gracias de antemano por vuestro apoyo y difusión.

Un fuerte abrazo a todos