12 de octubre de 2021

UNIDOS A NUESTRO PAPA, REZAMOS JUNTOS

Parroquia San Ginés - Arrecife -
  

 

A ti, Madre de los volcanes, nuestra Señora de los Dolores, bajo tu amparo y confiados a tu intercesión, venimos hoy a pedirte para que este volcán de la isla de la Palma deje de respirar lava y fuego arrasando todo lo que encuentra a su paso. 

También para que en otros lugares, donde despiertan otros volcanes, no siembren destrucción ni muertes.

ORACIÓN POR EL FIN DEL VOLVÁN DE LA PALMA

María, Madre nuestra, implora al Padre de misericordia que esta dura prueba termine y que volvamos a encontrar en la isla de la Palma un horizonte de esperanza y de paz.

Protege a todos los que se desviven por ayudar y evitar mayores males. Acompaña su precioso servicio y concédeles fortaleza, bondad y salud.
 
Madre  Santa, acrecienta en todos nosotros el sentido de pertenencia a la única gran familia humana, para que con espíritu fraterno y solidario salgamos en ayuda de las numerosas formas de pobreza y situaciones de miseria que genera este volcán.
 
Virgen María, Consuelo de los afligidos, abraza a todos tus hijos atribulados, haz que Dios nos libere con su mano poderosa de este terrible volcán y que la vida en nuestro archipiélago y, especialmente, en la isla de la Palama pueda reanudar su curso normal con serenidad y en paz.
 
Nos encomendamos a Ti, Madre, que brillas en nuestro camino como signo de esperanza. ¡Oh clemente,   oh piadosa, oh dulce Virgen María! Amén.