6 de mayo de 2022

EL VIVIR CADA DÍAS DESDE LA PALABRA Y EL GOZO EN EL SEÑOR


*ORACION;* Señor, permite que comience este día con gozo a la luz de tu amor.

Permite que pueda entenderlo como un regalo tuyo para mí. Ayúdame a vivirlo alegre en la esperanza. Dame fortaleza que se complazca en el amor, las buenas obras, la reconciliación y el deseo permanente de ti, que eres la fuente del gozo más puro. Haz que todos mis pensamientos, sentimientos y acciones sean para ti. Te ruego especialmente para que pueda resistir las pruebas de este día.

Tan solo por medio de mi amor por ti y a mi prójimo puedo alcanzar la felicidad aquí en la tierra y después contigo en el cielo. Que hoy no sienta antipatía, odio y rencor, que pueda amarte a ti en todo ser humano y en toda criatura.

Al comienzo de este día, te doy gracias por todos y cada uno de mis familiares, de mis parientes cercanos y lejanos. Gracias por todos los momentos maravillosos que he vivido con ellos. Señor, encomiendo a tu amor a todas aquellas familias que se encuentran sin amor y sin paz. Infunde en ellas nuevamente la fuerza del amor y la paz. ¡Sana sus heridas! ¡Hazlas felices! Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina