12 de mayo de 2022

SEÑOR: CAMINO, VERDAD Y VIDA

 *ORACION: SEÑOR, TÚ MI CAMINO*

Jesús, a veces me siento solo, se alejan las personas que más quiero, no tengo más remedio que dejar los caminos de siempre porque la vida me lleva por senderos nuevos.

¡Cuánto me cuesta cambiar, Señor! No quiero avanzar por miedo a perder lo que tengo. Pero hay una luz que me atrae: tu luz y una voz que me dice: "No tengas miedo, no te pares".

Necesito sentir, o al menos saber, que me acompañas. Quiero emprender contigo la aventura de vivir cada día con la confianza de que Tú nunca defraudas al que confía en Ti y procura seguir tus caminos.

Ayúdame a creer más, a apoyarme más en Ti, a valorar la fuerza que has puesto en mi corazón, a descubrir la belleza de una sonrisa desconocida,

a afrontar la vida con ilusión, esfuerzo y esperanza. Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.