29 de mayo de 2022

GRACIAS, SEÑOR POR TU MISERICORDIA Y COMPASIÓN INFINITA

*ORACION: Un Dios compasivo.*

Te doy gracias de todo corazón, Señor, Dios mío, te diré siempre que tú eres amigo fiel.
Me has salvado del abismo profundo, y he experimentado tu misericordia.
Me has librado de los lazos de la tentación, y he experimentado tu misericordia.
Me has hecho revivir, volver al camino, y he experimentado tu misericordia.
Has curado la fiebre que me impide servir a los hermanos.
Has abierto mis ojos y mis oídos para ver y escuchar a quién me necesita.
Sigue protegiendo mi vida. Sálvame. Confío en ti.

Señor, yo me alegro, porque eres un Dios compasivo.
Me alegro porque eres piadoso y paciente.
Me alegro porque eres misericordioso y fiel.
Señor, mírame. Ten compasión de mí. Dame fuerza. Protege mi vida. Sálvame. Confío en ti.

Tú, Señor, siempre estás pronto a ayudarme y a animar mi corazón cuando decae. Tú, Señor, toma mi corazón de barro y moldéalo según la grandeza de tu misericordia. Protege mi vida. Sálvame. Confío en ti. Amén.

Desde mi 'parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.