7 de diciembre de 2022

SEÑOR, ME BUSCAS A PESAR DE MIS PECADOS Y ME ABRES TUS BRAZOS OFRECIÉNDOME TU GLORIA. ¡NO LO ENTIENDO! LA PRUEBA DE TU AMOR ES INFINITA

*ORACIÓN: VIENES A BUSCARME* 
Orar con el Evangelio de hoy. 

Señor, Tú me recuerdas cómo sales a mi encuentro siempre que estoy perdido, siempre que me alejo de ti.

Tú conoces mi desvalimiento, mi pequeñez, mi inconstancia, mis incoherencias y errores, y con ellos me quieres, Señor.

Tú sabes bien, Señor, qué es lo que me distrae de ti, lo que me hace mediocre.

Pero Tú, Señor, vienes a salvarme, me rescatas como oveja perdida y me metes en tu redil, que es donde están las fuentes de la Vida.

Tú te las arreglas, Señor, aunque yo me aleje, para que viva mi historia junto a ti.

Gracias, Señor, no puedo más que cantar tus maravillas y agradecer tus desvelos.Yo soy del todo tuyo, Dios mío. Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.