20 de febrero de 2023

EN TI, DIOS MÍO, ME SOSTENGO Y FORTALEZCO

*ORACION: A PESAR DE MIS DUDAS*

Dios mío, quiero estar siempre contigo ya que solo así estoy en la verdad sin extraviar el rumbo.

Unido a Ti los pesos se hacen más livianos, brilla más el sol y se encienden las luces apagadas.

Al creer en Ti no persigo espejismos, no sueño con una vida fácil, no espero un camino sin espinas.

Sé que todos sabemos del dolor y llevamos nuestra propia cruz.

Sin embargo, la fe me sostiene, el amor me inspira y la esperanza me da alientos para insistir.

Señor, eres mi refugio y mi Buen Pastor, eres mi fuente de energía, mi luz y mi descanso.

Mi fe a veces es vacilante, ayúdame a creer, alejar las dudas y confiar en ti sin titubeos. Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.