13 de marzo de 2023

SEÑOR, QUIERO ABRIRME A TU GRACIA Y LLENARME DE ESA AGUA QUE SALTA A LA VIDA ETERNA

*ORACION SAMARITANA*

Señor, hoy quiero ponerme en lugar de la mujer samaritana porque sé que tu me esperas en este tiempo de Cuaresma para hablarme directamente al corazón! 

¡Señor tu sabes que tantas veces ese cántaro con el que lleno mis obras y mi trajines diarios se me antoja incapaz de saciar mi sed de vida llena! ¡Señor, solo el encuentro contigo desde mi verdad, me hace capaz de dejar mi cántaro, de despreocuparme de mi mismo, de dejar de ser el centro para dejar que los demás ocupen un lugar importante en mi vida! ¡Que mi vida rendida a tu Espíritu consienta en mí la misma transformación que obró en la samaritana; y que, dejando mi cántaro, me convierta en un verdadero discípulo tuyo! Amén.