28 de marzo de 2023

SEÑOR, YO TAMBIÉN SOY PECADOR. PERDONAS MIS PECADOS.

*ORACION: MUJER PECADORA*

Jesús, a veces me siento como la mujer del Evangelio. Me acusa mi familia, mis amigos, mi conciencia… Parece que todo lo hago mal, que no sirvo para nada. Pero, cuando levanto mis ojos hacia Ti, descubro una mirada comprensiva y una voz amorosa, que me dice: "Yo no te condeno". Y tu perdón me ayuda a cambiar, a renovarme. Tú me amas, me haces feliz, me salvas.

Señor, gracias por tanto amor y por tanto perdón inmerecido. Déjame estar a tu lado, para que tu cercanía transforme mi corazón de piedra, en un corazón de carne como el tuyo, que sepa denunciar a los que hacen sufrir a los demás, que consiga comprenderme y perdonarme, comprender y perdonar, como Tú. Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.