2 de marzo de 2023

¡SEÑOR, TU MISTERIO DE AMOR Y MISERICORDIA ME SUPERAN!

*ORACION: MI FUERZA*

Señor, sólo Tú aciertas a soportar mis defectos con extremada paciencia. Incluso mis infidelidades e ingratitudes, aunque te ofenden, no te impiden estar siempre dispuesto a concederme tu gracia y tu amor, si yo las deseo.

Sí, Dios mío, Tú serás mi fuerza, mi guía, mi consejero, mi paciencia, mi ciencia, mi paz, mi justicia, mi prudencia.

A Ti acudiré en las tentaciones, arideces, contrariedades y temores.

No quiero temer nada en adelante, ni los engaños, ni mi debilidad, porque serás Tú mi fuerza en las pruebas; y me prometes serlo en proporción a mi confianza.

Pero lo maravilloso es que cuando me pones en esta situación, al mismo tiempo me otorgas la misma confianza. Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina