11 de septiembre de 2010

Existe un grupo en face book: bajo el nombre de BLOGUEROS cum PAPA

Querido amigos lectores y seguidores de Blogueros con el Papa. En esta entrada quería sólo daros la noticia de que desde hace un mes existe un grupo en facebook bajo el nombre de BLOGUEROS CUM PAPA. Es un grupo muy pequeño y si no crece convenientemente habrá que plantearse su supresión.

Una vez estuve en una manifestación pro vida en una gran ciudad española, hace muchos años.

Fue un desastre. Todas las televisiones se ensañaron con ella, porque los participantes eran unos pocos centenares. Además, todos querían aprovechar para defender otros propósitos distintos. Abundaban las banderas españolas, imágenes religiosas, y otros símbolos que nada tenían que ver con el asunto que nos convocaba. Este recuerdo me ha venido a la cabeza al ver que este grupo no crece. El crecimiento es necesario, al menos en las primeras fases de la existencia. Mirad a este niño: ¡ que gesto tan pillo el suyo! ¡Ayudémosle a crecer como se merece!

Se creó ese grupo de facebook para apoyar a este blog. Ahora, el grupo pide ayuda a blogueros con el Papa, para que los lectores de esta entrada se suscriban en dicho grupo y lo difundan como les parezca.

Blogueros con el Papa anima también a sus autores, seguidores y lectores a que difundan este blog entre sus amistades y a que sigan rezando por esta iniciativa. Todavía podemos crecer más.