8 de octubre de 2011

ENTREGADO A TU CONFIANZA

oración de petición

Dame, SEÑOR, la oportunidad de cambiar mi fe por confianza.
La fe se puede enfriar o enfermar en la travesía de mis propias
dudas, pero mi confianza en TI nunca debe bajar.
Porque TÚ eres mi bastión, mi fortaleza
y mi refugio y todas mis dudas
y problemas en TI tendrán
la oportunidad de
descansar.

Dame, DIOS mío, la perseverancia de no desfallecer ni dejar de
confiar en TI, porque nadie tiene palabra como tu Palabra,
ni firmeza como la tienes TÚ. Te pido, DIOS mío, paz, 
sabiduría y fortaleza para nunca dejar de
santificarte ni de luchar por tu Reino.
Ni tampoco hacer mi voluntad
sino la TUYA.

Y no te pido sino lo necesario para, por mi condición de humano,
caminar firme y decidido hacia TI. Vacíame de todo aquello
que no necesito y en su lugar lléname de TI, para que
mi corazón no anhele nada más que tu presencia
y el deseo de perdonar, amando como TÚ
me amas, a todos mis hermanos.

Líbrame de todos aquellos peligros que el mundo me pone en
mi camino, y, lleno de TI, hazme fuerte y virtuoso para 
reflejándote poder transmitirte y transparentar
tu presencia a todos aquellos que a mí
se acerquen. Amén.