19 de enero de 2022

SIMPLEMENTE, UNA ORACIÓN

 

 *ORACION: Amigos de Dios.*

Jesús, Tú me llamas "amigo". Tú me tratas como el mejor amigo. Saliste de tu cielo para mostrarme tu amistad, me buscaste y me buscas en todos mis caminos.

Me abriste tu corazón de par en par. Me descubriste tus secretos más hondos. Nos enseñaste que Dios es Amor, es Padre y que todas las personas -todas- somos hermanos.

Aunque tantas veces descuido nuestra amistad, aunque a veces me aíslo de mis hermanos Tú siempre me ofreces tus brazos abiertos y me animas a abrir los míos a los demás.

Tú nos has mostrado qué es la amistad y el amor: No hay amor más grande que el que da la vida... por los amigos, por los pobres, por los enemigos...El amigo no se conforma con dar. Se da del todo.

A veces, parece que la amistad no merece la pena. Con tu resurrección nos abriste a la esperanza: ni el gesto más pequeño de amistad que se pierde, antes o después, produce un reguero de vida y alegría.

Jesús, Tú eres mi mejor "amigo". Gracias, gracias, gracias. Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina