7 de enero de 2022

SIMPLEMENTE, UNA ORACIÓN

 

 

 

*ORACION: Quisiera verte.*

Yo también quisiera verte, Señor:

En los momentos de incertidumbre y angustia.

En los momentos de desconcierto y miedo.

En los momentos de noche y tempestad.

En los momentos de luz y alegría.

Quisiera verte:

En el rostro de los que me persiguen y critican.

En el rostro de quien me mira mal y no me quiere.

En el rostro de los últimos y despojados.

En el rostro de los que comparto mi vida diariamente.

Quisiera verte:

Al servir, al amar, al perdonar, al abrazar.

Al caer, al quedarme sin fuerzas, al desesperar.

Quisiera verte

en todos los momentos,

en todos los rostros,

en todas las circunstancias.

Y poder decir: en todo amar y servir. Amén.

 Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina