11 de enero de 2022

SIMPLEMENTE, UNA ORACIÓN

 

 

*ORACION: CORAZÓN DE PASTOR*

Señor Jesús, tienes compasión de los que no te encuentran y te acercas a todos. Tienes compasión de los que te tememos y te haces pequeño. Tienes compasión de los que somos demasiado duros y te manifiestas como ternura. Gracias, Jesús.

Tienes compasión de los que tenemos hambre y te conviertes en pan de vida. Tienes compasión de los que no te entendemos y te haces Palabra. Tienes compasión de los que nos sentimos solos y perdidos y te haces nuestro compañero de camino. Gracias, Jesús.

Tienes compasión de los que sufren en su cuerpo o su alma y te presentas como nuestro médico y medicina. Tienes compasión de los que somos perezosos para servir y te haces nuestro esclavo. Tienes compasión de los que pecamos y cargas con las consecuencias de nuestros errores. Gracias, Jesús.

Tienes compasión de los que nos cuesta entregarnos y te ofreces por nosotros en la cruz. Tienes compasión de los que tenemos la muerte y con tu resurrección abres las puertas de la Vida eterna. Tienes compasión de los  somos cobardes y miedosos y nos regalas la fuerza de tu mismo Espíritu.Gracias, Jesús. Amén.
 
Desde mi parrquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina