21 de enero de 2022

SIMPLEMENTE, UNA ORACIÓN

 

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA DEFENSA Y UNIDAD DE LA VIDA Y LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS. 

 

*ORACION: Quisiera verte, Señor*

Quisiera verte, Señor: En los momentos de incertidumbre y angustia. En los momentos de desconcierto y miedo. En los momentos de noche y tempestad. En los momentos de luz y alegría.

Quisiera verte: En el rostro de los que me persiguen y critican. En el rostro de quien me mira mal y no me quiere. En el rostro de los últimos y despojados. En el rostro de los que comparto mi vida diariamente.

Quisiera verte: Al servir, al amar, al perdonar, al abrazar. Al caer, al quedarme sin fuerzas, al desesperar.

Quisiera verte en todos los momentos, en todos los rostros, en todas las circunstancias. Y poder decir: en todo amar y servir. Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina