24 de julio de 2022

DAME, SEÑOR, LA CAPACIDAD DE ACEPTAR LO QUE TÚ ME DAS

*ORACION: Señor, no permitas que la queja invada mi vida.*

¡Señor, no permitas que la queja invada mi vida, no permitas tener el sentimiento de que la vida me ha tratado injustamente y sentirme la desesperanza de que no arreglas esos problemas a los que me enfrento! 

¡Dame la gracia de amar las cosas frustrantes, decepcionantes o desagradables que me acontecen, de estar enamorado de mi vida en todo momento! ¡No permitas, Señor, dejarme atrapar por una mentalidad negativa que alimente de manera constante el hábito de la queja porque eso aparta de mi el enfoque de quién eres, lo mucho que haces por mi, y eres merecedor de alabarte en todo momento a pesar de las circunstancias que me rodean! 

¡Te pido, Señor, que transformes mi corazón y mi mente para que pueda vivir cada día con una actitud plena de regocijo y alabanza, con el corazón abierto para darte gracias y bendecirte, para que mi corazón pueda llenarse de alegría y mis labios expresen en todo momento cantos de alabanza, incluso en las épocas de mayor dificultad en mi vida! ¡Señor, ayúdame por medio del Espíritu Santo, a reconocer esos pensamientos negativos que me llevan a la queja y al lamento y permíteme encontrar en todo momento razones para alabarte! Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.