16 de julio de 2022

RENUÉVAME, SEÑOR, CON TU ESPÍRITU

*ORACION:  Espíritu, eterna novedad.*

Ven Espíritu Santo, a regalarme tu vida siempre nueva. Lléname del asombro de un niño para admirar el mundo y la vida.

Que no me acostumbre a la vida, que me deje sorprender cada día. Porque detrás de cada cosa está tu amor, Dios mío.

Ayúdame a reconocer que la rutina no existe, porque cada día es nuevo cada día, porque siempre hay algo que está comenzando. En cada momento algo precioso está naciendo, y la vida vuelve a brotar por todas partes.

Quiero aceptar los nuevos desafíos que me presentes, Espíritu Santo. Que pueda mirar siempre el horizonte con ilusión, esperanza y entusiasmo.

Toma toda mi vida, Espíritu Santo y llénala de la eterna novedad de tu amor. Que este día no pase en vano, y pueda descubrir el mensaje que hoy tienes para mi vida.

¡Ven, Espíritu Santo! Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.