28 de julio de 2022

SEÑOR, QUE SEA PLENAMENTE LIBRE PARA SEGUIRTE

*ORACIÓN: SEÑOR HAZME LIBRE*

Señor, la vida está llena de encrucijadas, llena de caminos que se abren a mi paso, aunque a veces no soy consciente y elijo sin pensar, sin darme cuenta, dejándome llevar por la rutina, por la pereza, por la prisa, por lo que otros esperan de mí. 

Ayúdame a valorar la libertad que me diste y a utilizarla con responsabilidad; a rechazar lo malo y elegir lo bueno, a desenmascarar la mentira y buscar la verdad, a desechar el rencor y optar por el perdón, a descartar una vida cerrada a los demás y construir una vida compartida y entregada. A vencer al egoísmo y escoger el amor.

Dame luz para encontrar  el tesoro escondido, y valor para renunciar a cuanto me aleje de él.

Ayúdame a escoger, entre lo bueno, lo mejor, el camino que más me ayude a crecer y ser feliz, el camino en el que sirva más y mejor, el camino que me acerque más a ti y a tu amor. Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.