12 de febrero de 2022

SIMPLEMENTE, UNA ORACIÓN


 *ORACION: Comprender la incomprensión*

Señor, enséñame a encajar las contrariedades de la vida con tu mismo espíritu de paciencia, comprensión y esperanza.

Que sepa comprender al que no me entiende, porque no siempre tengo la mente abierta.

Que sepa disculpar al que no me acoge, porque no siempre tengo mis puertas abiertas.

Que sepa entender al que no me ayuda, porque no siempre tengo mis manos abiertas.

Que sepa exculpar a los que me ponen mala cara, porque no siempre mis labios están abiertos a la sonrisa.

Que sepa perdonar al que me critica sin razón. 

 Señor, que no me exija a mí mismo caer bien a todo el mundo. Que me esfuerce por tratar con delicadeza a las personas y sepa perdonar a los que no me tratan como yo querría. Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina